N
978 10 79 01    
O
607 76 73 83
Noticias y Eventos > Concentraciones 4x4
Asociacion de usuarios del todo terreno. Autt.  
Los primeros en usar el circuito fue esta asociación de uso del 4x4 sostenible.

En enero de 2005 recibimos a lo que calificamos de la primera visita oficial a nuestro circuito. La realizaron socios de la Autt, asociación de usuarios del todo terreno, principalmente de la zona levante, pero también vinieron desde Madrid o Huesca.

Esta asociación aboga por un uso del todo terreno sostenible, respetando flora y fauna, una vision del todo terreno como herramienta para realizar turismo en las zonas más despobladas y necesitadas, pues la esencia es disfrutar en familia de parajes y lugares donde la mano del hombre no ha dejado huella.

Unos 20 vehículos disfrutaron de nuestra gastronomia y de nuestro recien nacido circuito, por entonces solo tenia operativa la zona verde y la amarilla, con muchos obstaculos todavia sin terminar....

 

Trampa de barro

A pesar de la mala fama que persigue al aficionado al 4x4, la autt demuestra que este colectivo respeta el medio ambiente, no en vano su lema es " Si sales al campo que no se note que alli has estado". Su decalogo de comportamiento es más extricto que muchas legislaciones.

En fin, ojala los pocos inconscientes que usan el todo terreno para disfrutar sin pensar, en los daños que produce, y en los demas usuarios y propietarios del campo fueran todos como los socios de esta asociación del todo terreno turístico, de este modo la imagen de este colectivo cambiaria. wwww.autt.org

 
Solicitud de información
Por favor, introduzca sus datos personales y la consulta que desea realizar. Esta información será recibida a través de e-mail, para que pueda ser atendida adecuadamente.
Nombre y Apellidos
e-mail
Teléfono
Imagen de seguridad* :


Consulta