En enero de 2005 recibimos a lo que calificamos de la primera visita oficial a nuestro circuito. La realizaron socios de la Autt, asociación de usuarios del todo terreno, principalmente de la zona levante, pero también vinieron desde Madrid o Huesca.
Esta asociación aboga por un uso del todo terreno sostenible, respetando flora y fauna, una vision del todo terreno como herramienta para realizar turismo en las zonas más despobladas y necesitadas, pues la esencia es disfrutar en familia de parajes y lugares donde la mano del hombre no ha dejado huella.
Unos 20 vehículos disfrutaron de nuestra gastronomia y de nuestro recien nacido circuito, por entonces solo tenia operativa la zona verde y la amarilla, con muchos obstaculos todavia sin terminar....
En fin, ojala los pocos inconscientes que usan el todo terreno para disfrutar sin pensar, en los daños que produce, y en los demas usuarios y propietarios del campo fueran todos como los socios de esta asociación del todo terreno turístico, de este modo la imagen de este colectivo cambiaria. wwww.autt.org